• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección venezolana se unica en el segundo puesto del Grupo A con 5 puntos.

La selección venezolana se unica en el segundo puesto del Grupo A con 5 puntos. | Foto: EFE

Publicado 22 junio 2019



Blogs


Machís anotó al 1 minuto y 15 segundos del juego y abrió la senda del triunfo en el partido contra Bolivia.

El 22 de junio de 2019 se enfrentaron las selecciones de Bolivia y Venezuela en un partido válido por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América organizada en Brasil. El encuentro se disputó en el Estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte, al finalizar los 90 minutos La 'vinotinto' de Dudamel venció a 3-1 a la selección del Altiplano.  

LEA TAMBIÉN:
Venezuela buscará seguir escribiendo historia en Copa América

Esta fecha será recordada por propios y extraños no solo por el excelente papel que realiza hasta el momento el cuadro venezolano y su clasificación a cuartos sin haber perdido ningún partido en fase de grupos, sino por el gol más rápido de la historia de la Copa América.

Machís anotó al 1 minuto y 15 segundos del juego. Este gol se convirtió en el más rápido de este siglo en la Copa América que hasta antes del partido este récord le pertenecía al costarricense Johan Venegas (1 minuto y 28 segundos).

El venezolano abrió la senda del triunfo y aportó con dos anotaciones para el 3-1 final. Esta victoria ubica a la selección llanera en segundo puesto del Grupo A con 5 puntos superado solamente por Brasil que tiene 7 unidades. Este resultado representa una clasificación histórica para Venezuela que pasa de ronda sin haber perdido ningún partido y con tan solo un gol encajado en su puerta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.