• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los pedalistas Edwin Torres, Anderson Paredes, Yosnehibert Rondón hicieron el 1-2-3 para Venezuela en la prueba contrarreloj del ciclismo de ruta.

Los pedalistas Edwin Torres, Anderson Paredes, Yosnehibert Rondón hicieron el 1-2-3 para Venezuela en la prueba contrarreloj del ciclismo de ruta. | Foto: Twitter @juegosalba2023

Publicado 22 abril 2023



Blogs


La gran maestra Lisandra Ordáz se coronó el viernes campeona en el ajedrez de los V Juegos Deportivos del ALBA en la modalidad Blitz (relámpago).

Atletas de Venezuela y Cuba fueron los primeros que colocaron sus nombres en el medallero de los V Juegos del ALBA, los cuales se inauguraron este viernes en Venezuela, con la asistencia de deportistas de 11 países.

LEA TAMBIÉN:

Inauguran los V Juegos Deportivos del ALBA 2023 en Venezuela

Los pedalistas Edwin Torres, Anderson Paredes, Yosnehibert Rondón hicieron el 1-2-3 para Venezuela en la prueba contrarreloj del ciclismo de ruta llevada a cabo sobre la Avenida José María España, del estado La Guaira.

“Este triunfo ha sido gracias a un arduo trabajo que se ha venido desarrollando desde la Asociación Nacional de Ciclismo”, expresó el ganador de la primera presea dorada de las justas regionales.

Paredes dijo que su medalla de plata es “un sueño cumplido”, en tanto Rondón, que consiguió el bronce, agradeció al gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, por el respaldo que ha dado a los atletas.

La gran maestra Lisandra Ordáz se coronó el viernes campeona en el ajedrez de los V Juegos Deportivos del ALBA en la modalidad Blitz (relámpago), con lo cual le dio la primera medalla de oro a Cuba en el evento.

La competencia deportiva regional fue inaugurada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien pidió que “qué triunfe el deporte y la hermandad”.

En los juegos, que se extenderán hasta el 29 de abril, participarán atletas de Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Granada, Nicaragua, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Venezuela y de Rusia, el país invitado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.