• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela participará este martes en participará en el XVIII Consejo Político del ALBA- TCP

Venezuela participará este martes en participará en el XVIII Consejo Político del ALBA- TCP | Foto: @jaarreaza

Publicado 21 mayo 2019



Blogs


En el encuentro Raúl Castro y Díaz-Canel reiteraron su apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano.

El general de Ejército y primer secretario del comité central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz, y el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibieron este lunes al canciller venezolano , Jorge Arreaza y al embajador de Venezuela en Cuba, Adán Chávez para destacar y fortalecer los vínculos que unen a Cuba y Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Canciller venezolano expone consecuencias del bloqueo de EE.UU.

El canciller Arreaza a través de su cuenta en la red social de Twitter agradeció y subrayó que  en el encuentro intercambiaron sobre temas de la agenda regional e internacional.

Entretanto, Raúl Castro y Díaz-Canel reiteraron su apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano.

El diplomático venezolano se encuentra con una delegación en La Habana ya que el país suramericano participará en el XVIII Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA- TCP) que se celebrará este 21 de mayo, en la capital cubana.

A propósito de esta jornada el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, indicó este martes que en el ALBA- TCP se defenderá a Venezuela.

"Ante los grandes desafíos impuestos por la ofensiva imperialista empeñada en destruir la integración de la región, defenderemos a Venezuela y preservaremos las conquistas alcanzadas por el ALBA-TCP", publicó Díaz-Canel en Twitter.

Este martes sesionara el Consejo Político del ALBA-TCP con el propósito de explorar nuevas oportunidades de integración y reafirmar el compromiso de unidad, cooperación y solidaridad entre los países que integran este organismo.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.