• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El coordinador del movimiento, Yhonny García, informó que la convocatoria al evento surgió en el marco del Consejo Legislativo del estado Sucre.

El coordinador del movimiento, Yhonny García, informó que la convocatoria al evento surgió en el marco del Consejo Legislativo del estado Sucre. | Foto: VTV

Publicado 24 junio 2019



Blogs


El embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, reiteró "el apoyo irrestricto de nuestro pueblo a la Revolución Bolivariana ante el asedio imperialista".

El X Encuentro Nacional de Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba se realizará los próximos 20 y 21 de septiembre en la ciudad de Cumaná, del estado venezolano de Sucre.

LEA TAMBIÉN

Pdte. Maduro autoriza a fuerzas armadas responderle a Duque

El coordinador del movimiento, Yhonny García, informó este lunes que la convocatoria al evento surgió en el marco del Consejo Legislativo de la entidad venezolana, que contó con la participación el embajador cubano Rogelio Polanco.

"Esta actividad tiene como premisa fortalecer y profundizar la hermandad históricas entre ambas naciones, así como rechazar de manera categórica y unidos la política de bloqueo, sanciones y medidas coercitivas unilaterales impulsada por el Gobierno de Donald Trump", dijo García.

A través de su cuenta en Twitter, el diplomático destacó que durante la rueda de prensa dada por el gobernador de Sucre, Edwin Rojas, él reiteró "el apoyo irrestricto de nuestro pueblo a la Revolución Bolivariana ante el asedio imperialista".

Polanco también informó que fue aprobada la resolución en rechazo al bloqueo ilegal y unilateral impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela y Cuba.

"Recibí reconocimientos oficiales y agradecí a las respectivas autoridades por tan sensibles muestras de solidaridad", escribió el embajador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.