• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro afirmó: "Arrancamos esta primera fase de inmunización con buen pie, en esta lucha contra la pandemia".

El presidente Nicolás Maduro afirmó: "Arrancamos esta primera fase de inmunización con buen pie, en esta lucha contra la pandemia". | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 19 febrero 2021



Blogs


La primera venezolana en vacunarse con la Sputnik V fue Glendy Rivero, una joven médica del estado Miranda.

Venezuela, que inició este jueves el proceso de vacunación contra la Covid-19, informó que durante las últimas 24 horas fueron detectados 462 nuevos casos de la enfermedad ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2.

LEA TAMBIÉN:

Presidente venezolano celebra inicio de vacunación contra Covid-19

La vicepresidenta Delcy Rodríguez precisó en su cuenta de Twitter que de los nuevos contagios, 448 son casos comunitarios, mientras que 14 son importados (siete proceden de México, cuatro de República Dominicana y tres de Panamá).

La funcionaria señaló que durante la jornada perdieron la vida seis personas por el coronavirus, para acumular un total de 1.303 defunciones por este mal.

Venezuela ha registrado a la fecha 134.781 personas contagiadas con la Covid-19, de las cuales 126.792 han superado la enfermedad, para mantener una tasa de recuperación del 94 por ciento.

En la actualidad hay 6.686 casos activos, de los cuales 4.460 son atendidos en hospitales públicos ), 2.041 en CDI y 185 en clínicas privadas (185.

La vicepresidenta recordó que este jueves inició el Plan Nacional de Vacunación con la Sputnik V, al personal médico, sanitario y funcionarios de prioridad esencial.

La primera venezolana en vacunarse con la Sputnik V fue Glendy Rivero, una joven médica del estado Miranda.

“¡Un gran abrazo para ti mujer! Arrancamos esta primera fase de inmunización con buen pie, en esta lucha contra la pandemia y por la defensa de la salud del pueblo”, manifestó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un mensaje publicado en Twitter.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.