• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Escuche a su pueblo, a sus dignos trabajadores y respete a los pueblos soberanos e independientes de Nuestra América", escribió Arreaza aludiendo al presidente Carlos Alvarado.

"Escuche a su pueblo, a sus dignos trabajadores y respete a los pueblos soberanos e independientes de Nuestra América", escribió Arreaza aludiendo al presidente Carlos Alvarado. | Foto: EFE

Publicado 17 octubre 2018



Blogs


El ministro de Relaciones Exteriores venezolano instó al presidente costarricense Carlos Alvarado a atender los problemas de su país y respetar la soberanía de Venezuela. 

El ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, fustigó este miércoles al Gobierno de Costa Rica para que se atienda los problemas de su pueblo que protesta contra la reforma fiscal y cese los ataques contra Venezuela.  

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el diplomático escribió que el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, ante la incapacidad de resolver los problemas internos de su país y escuchar a los trabajadores que mantiene una huelga desde hace más de seis semanas, ahora ataca a Venezuela para distraer a la opinión pública.

"Jamás habíamos visto un gobierno costarricense que en tan poco tiempo se subordine a los dictámenes de un gobierno que odia a los pueblos centroamericanos como el de Donald Trump", dijo Arreaza en un segundo tuit. 

Agregó que las políticas del Gobierno de Costa Rica lo han llevado a perder la popularidad entre la población humilde, que reclama en contra de la reforma fiscal ya aprobada en primer debate el pasado viernes 5 de octubre con una votación de 35 a favor y 22 en contra.

Entretanto, el Gobierno de Costa Rica se encuentra atendiendo los asuntos internos venezolanos y solicitó en días pasados el apoyo de los países de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Paraguay y Perú para que la Corte Penal internacional (CIP) investigue los presuntos crímenes de lesa humanidad cometidos por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

>> Venezuela se deslinda del dólar en el mercado cambiario


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.