• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro aprobó 75 billones de bolívares y 909.000 Petros para la culminación de proyectos.

El presidente Nicolás Maduro aprobó 75 billones de bolívares y 909.000 Petros para la culminación de proyectos. | Foto: AVN

Publicado 29 junio 2018



Blogs


El ministro Ildemaro Villarroel destacó que la criptomoneda el Petro ha ofrecido bondades que representan un escudo protector para la construcción de viviendas.

El ministro de Hábitat y Vivienda de Venezuela, Ildemaro Villarroel, anunció que luego del segundo trimestre de este año se financiará en la criptomoneda Petro los proyectos habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Villarroel indicó que en estos momentos 33 empresas están pasando por procesos de validación técnico, logístico de operaciones y de capacidad financiera para llevar adelante proyectos de construcción de viviendas con el Petro.

"Junto a los gobernadores revisamos los planes que pondremos en marcha en el segundo trimestre, en este segundo trimestre la GMVV tendrá una inyección de recursos financieros, que este año estarán protegidos y establecidos con el Petro",  apuntó el ministro venezolano.

>> Gobierno venezolano entrega la vivienda 2 millones 100 mil

En ese sentido, indicó que el presidente Nicolás Maduro aprobó 75 billones de bolívares y 909.000 Petros para la culminación de proyectos y para la construcción de nuevas viviendas.

El funcionario destacó que la criptomoneda venezolana ha ofrecido bondades que representan un escudo protector para la construcción de viviendas.

>> Vpdte. venezolana: soluciones sociales deben nacer en el pueblo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.