• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano denunció que EE.UU. tiene un plan permanente contra Venezuela, cuya última fase ha sido la más extremista.

El mandatario venezolano denunció que EE.UU. tiene un plan permanente contra Venezuela, cuya última fase ha sido la más extremista. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 4 junio 2019



Blogs


La instancia se encargará de consolidar la paz, fortalecer las instituciones y defender la democracia venezolana. El presidente Nicolás Maduro explicó que EE.UU. tiene un plan permanente para atacar a Venezuela que el país ha enfrentado en todas sus fases.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró en sesión permanente el Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación para enfrentar la política extremista y golpista de Estados Unidos (EE.UU.) y consolidar la paz en el país.

LEA TAMBIÉN:
Canciller Arreaza denuncia nuevo plan de EE.UU. para atacar a Venezuela

La instalación del Consejo de Defensa se realizó en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en la capital Caracas, donde participaron los representantes de todos los poderes públicos. 

El mandatario enfatizó que la labor del Consejo de Seguridad será evaluar y balancear las fortalezas del Estado, tareas de cada poder público, del poder constituyente y del pueblo para avanzar en la estabilidad política del país.

Asimismo, la instancia se encargará de "consolidar la paz y avanzar en un plan de fortalecimiento de la instituciones y de defensa permanente de la democracia venezolana".

"No hay estabilidad política ni democracia si no hay pueblo, los enemigos de la Patria, los golpistas pueden hacer de todo, pero si hay pueblo, siempre habrá estabilidad política necesaria para el país", aseveró. 

Política extremista de EE.UU.

El presidente Nicolás Maduro explicó que EE.UU. tiene un plan permanente para atacar a Venezuela que el país ha enfrentado en todas sus fases. "Ahora, estamos enfrentando una muy especial que es la política extremista, golpista, que desde Estados Unidos se ha impulsado contra Venezuela", detalló.

En este sentido, indicó que el Gobierno de EE.UU. ha pretendido imponer contra Venezuela un esquema extremista para derrocar un Gobierno electo democráticamente y destruir el Estado. "Cuando hablamos de Golpe de Estado es la destrucción del Estado, no solamente es el intento por derrocar al presidente legítimo, intento fallido, que seguirá fallido, sino destruir el Estado, afectar la vida social y de la sociedad, y tomar el poder político, económico, militar, mediático de nuestro país", aclaró.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.