• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta venezolana señaló que la responsable de la política exterior colombiana ha hecho gala de una profunda ignorancia de su oficio de canciller.

La vicepresidenta venezolana señaló que la responsable de la política exterior colombiana ha hecho gala de una profunda ignorancia de su oficio de canciller. | Foto: EFE

Publicado 5 septiembre 2021



Blogs


La vicepresidenta venezolana respondió los comentarios de la canciller colombiana acerca de los diálogos que se desarrollan en México.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó el sábado los intentos de la canciller colombiana Marta Lucía Ramírez de interferir en el proceso de diálogo entre el Gobierno y las oposiciones en la capital mexicana.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno venezolano ratifica disposición para avanzar en proceso de diálogo

"Venezuela repudia las declaraciones de la vicepresidenta de la guerra y la violencia Marta Lucía Ramírez, quien se inmiscuye en los asuntos internos de nuestra patria", escribió la vicepresidenta venezolana en su cuenta de Twitter.

Para la alta funcionario venezolana la responsable de la política exterior y también vicepresidenta de Colombia está "vulnerando la legalidad internacional y haciendo gala de profunda ignorancia de su oficio de canciller", por lo que le pidió que se ocupe de "sus asuntos".

Las declaraciones de Delcy Rodríguez, responden a los comentarios de funcionaria colombiana acerca de los diálogos que se desarrollan en México.

Marta Lucía Ramírez consideró que las conversaciones entre la delegaciones del Gobierno venezolano y las oposiciones no van a conducir realmente a un cambio profundo en Venezuela.

Ante tales afirmaciones, la vicepresidenta venezolana le respondió que pretender dar lecciones al diálogo en Venezuela cuando dieron al traste con los acuerdos de paz en Colombia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.