• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La campaña de vacunación de adultos mayores inició en siete puntos de Caracas.

La campaña de vacunación de adultos mayores inició en siete puntos de Caracas. | Foto: Alcaldía de Caracas

Publicado 10 abril 2021



Blogs


La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, destacó que, “para nosotros, nuestros abuelos son muy importantes”.

El Gobierno de Venezuela comenzó este viernes en siete hospitales de Caracas, la capital, la campaña de vacunación contra la Covid-19 para los adultos mayores, informaron fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Concluye análisis de candidatos a rectores del CNE de Venezuela

“Hoy arranca el proceso de vacunación de nuestros abuelos y abuelas, adultos mayores, con enfermedades de base que se han registrado a través de la plataforma Patria”, dijo la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, a medios de comunicación.

Más tarde, la funcionaria publicó en su cuenta de la red social de Twitter: “Comenzamos la vacunación a nuestros adultos y adultas mayores en 7 puntos de Caracas”.

“Estas acciones nos harán perfeccionar el método venezolano contra la Covid-19 para así proteger la vida de nuestro pueblo. ¡Seguimos sumando victorias!”, externó Farías.

Agregó que, “para nosotros, nuestros abuelos son muy importantes”.

Las autoridades venezolanas informaron el viernes que durante las últimas 24 horas fueron registrados 1.088 nuevos contagios de la Covid-19, con 19 fallecimientos.

El ministro venezolano de Comunicación, Freddy Ñáñez, explicó que el país suramericano a la fecha acumula 172.461 casos positivos al coronavirus SARS-CoV-2 con un total de 1.739 defunciones.

La tasa de recuperados se mantiene en 90 por ciento de los casos totales, con 155 mil 662 pacientes que superaron el mal respiratorio, señaló el funcionario venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.