• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diplomático colombiano propuso dar a conocer la ubicación exacta de la finca Atlanta, en el municipio Chinácota, del Norte de Santander, donde presuntamente se planificó el atentado.

El diplomático colombiano propuso dar a conocer la ubicación exacta de la finca Atlanta, en el municipio Chinácota, del Norte de Santander, donde presuntamente se planificó el atentado. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 9 agosto 2018



Blogs


El canciller de Venezuela solicitó la extradición del diputado Julio Borges y los demás implicados en el magnicidio frustrado contra Nicolás Maduro.

Venezuela realizó este jueves la solicitud de extradición a Colombia de los implicados en el magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto. 

Las solicitudes se realizaron durante una reunión  entre el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, el fiscal general, Tarek William Saab, y el consejero de la embajada de Colombia en esta nación, Augusto Blanco, para informarle de las investigaciones realizadas por este atentado frustrado.

 

Se informó que se pidió la extradición del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, a quien se le ha sido retirada la inmunidad parlamentaria por su presunta participación en estos actos. 

Asimismo, se requirió la extradición del coronel retirado Oswaldo García Palomo, el funcionario de migración colombiana Mauricio Giménez, y de los ciudadanos Gregorio Yaguas Monje y Yilbert Escalona Torrealba.

>> Ofrecen detalles del grupo que intento asesinar a Nicolás Maduro

En ese sentido, Arreaza indicó que el diplomático colombiano se ofreció a cooperar con las autoridades venezolanas, y que además propuso dar a conocer la ubicación exacta de la finca Atlanta, en el municipio Chinácota del departamento del Norte de Santander, lugar donde presuntamente se planificó el atentado.

"Queremos derrotar el terrorismo en todas sus expresiones y esperamos contar con la colaboración de las autoridades estadounidenses y colombianas", indicó el canciller venezolano. 

>> Venezuela: Estos son los responsables del atentado contra Nicolás Maduro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.