• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La campeona posee dos preseas de bronce, más de una medalla en juegos Panamericanos, Centroamericanos y Suramericanos.

La campeona posee dos preseas de bronce, más de una medalla en juegos Panamericanos, Centroamericanos y Suramericanos. | Foto: Correo del Orinoco

Publicado 26 julio 2018



Blogs


La atleta venezolana Lilibeth Chacón se llevó el primer lugar, la colombiana Yenny Colmenares el segundo y la cubana Arlenis Sierra el tercero.

La ciclista venezolana Lilibeth Chacón ganó una medalla de oro este jueves luego de ser invicta en la carrera de ciclismo femenino en los IV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 celebrados en Barranquilla, Colombia.

La venezolana se midió contra Yenny Colmenares, quien sumó 37 unidades, para quedarse con la de plata, y ambas dejaron en el tercer lugar a la cubana Arlenis Sierra con 27 unidades llevándose la de bronce.

Chacón se anotó la mayor cantidad de puntos, según el criterio de los jueces quienes toman en cuenta el puntaje; más el tiempo ejecutado en una distancia fija.

>> Disputan final de ciclismo de pista en Centroamericanos.

La atleta explicó que la idea es mantenerse a una misma velocidad durante casi toda la carrera, hasta alcanzar el final de los metros impuestos por el jurado.

La ciclista compitió con unos 20 contrincantes, dando vueltas puntuales cada uno de 25 kilómetros, sumando los puntos necesarios, para posicionarse desde los últimos lugares de su grupo hasta el primero.

>> Venezuela irá por 50 medallas en Juegos Centroamericanos 2018.

Chacón viene de ganar dos preseas de bronce durante los XI Juegos de Cochabamba 2018, posee medallas de juegos Panamericanos, Centroamericanos, Suramericanos y Bolivarianos, además de ser una competidora internacional con recorrido en diferentes equipos del mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.