• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro recordó que los venezolanos de finales del siglo XX vivieron en los barrios bailando salsa.

El presidente Maduro recordó que los venezolanos de finales del siglo XX vivieron en los barrios bailando salsa. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 5 abril 2022



Blogs


El Festival Mundial de la Salsa Caracas 2022 se llevará a cabo el 11, 12, 13, 14 y 15 de junio, precisó el jefe de Estado.

Caracas, la capital venezolana, albergará el Festival Mundial de la Salsa 2022, el cual se desarrollará en junio próximo, informó este lunes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro acusa a Duque de planificar ataques contra Venezuela

“El próximo mes de junio, nuestra ciudad capital se convertirá en el epicentro de la música con el Festival Mundial de la Salsa 2022. Vamos a resaltar la belleza y los ritmos de nuestro Caribe. ¡Viva la Salsa!”, escribió el gobernante Maduro en su cuenta de Twitter.

El mandatario venezolano recibió este lunes en el Palacio de Miraflores, la sede gubernamental, al cantante de salsa Maelo Ruiz, y fue en ese contexto que anunció el evento musical.

“¡El 11, 12, 13, 14, 15 de junio, Festival Mundial de la Salsa Caracas 2022, más nada, no te llevo nada!”, externó el presidente.

En la reunión también participaron los cantantes venezolanos Omar Acedo y Omar Enrique, este último dijo que el objetivo del festival es que participen artistas de la talla de Maelo, a fin de que la salsa tome la capital venezolana.

El mandatario, quien propuso el centro de espectáculos Poliedro de Caracas como una de las sedes del festival de junio, recordó que los venezolanos de finales del siglo XX vivieron en los barrios bailando salsa, la salsa brava, la buena y luego la “buena salsa romántica”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.