• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El funcionario venezolano mencionó que hasta el momento no se reportan lesionados por el siniestro,

El funcionario venezolano mencionó que hasta el momento no se reportan lesionados por el siniestro, | Foto: @cperezampueda

Publicado 27 diciembre 2022



Blogs


En mayo pasado un incendio se produjo en una de las lagunas de tratamiento de la misma refinería, el cual fue controlado poco tiempo después.

Autoridades de Venezuela informaron la noche del lunes que un incendio registrado en la refinería de Cardón, ubicada en el estado costero de Falcón, está siendo controlado por equipos de bomberos y que no existe peligro de propagación.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela llega a las 4.300.000 viviendas entregadas

El viceministro venezolano para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, indicó que la zona está confinada para extinguir el fuego.

“El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo ejecuta maniobras de extinción de incendio en la laguna de residuos ubicada en la Refinería Cardón de Paraguaná, Estado Falcón. Confinada para su extinción, sin posibilidad de propagación”, escribió Pérez Ampueda en su cuenta de Twitter.

El funcionario venezolano mencionó que hasta el momento no se reportan lesionados por el siniestro, del cual se desconocía su origen.

En mayo pasado un incendio se produjo en una de las lagunas de tratamiento de la misma refinería, el cual fue controlado poco tiempo después.

En septiembre anterior un rayo originó otro incendio en la refinería de Puerto La Cruz, ubicada en el estado Anzoátegui, en el oriente del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.