El equipo de criptoactivos de Venezuela mostró este sábado las potencialidades para la inversión de El Petro a asesores económicos y financieros de la República Popular China.
En el marco del Programa de Asesorías Económicas Financieras, el superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez, sostuvo que "mostramos a nuestros amigos del gigante asiático, las potencialidades para la inversión que ofrece El Petro como mecanismo liberador de los esquemas hegemónicos tradicionales que rigen el mercado financiero internacional".
Mostramos a nuestros amigos del Gigante Asiático, las potencialidades para la INVERSIÓN que ofrece #ElPetro como mecanismo LIBERADOR de los esquemas hegemónicos tradicionales que rigen el mercado financiero internacional pic.twitter.com/Yxb2clsecH
— Joselit Ramírez (@JoselitRamirez) 27 de octubre de 2018
A través su cuenta en la red social Twitter, el superintendente indicó que "avanzamos hacia la concreción de importantes alianzas con China, con miras a la consolidación y expansión de El Petro a nivel mundial".
>> ¿Cómo contribuye el Petro a estabilizar la economía venezolana?
Recordó que esta reunión forma parte de los compromisos acordados entre ambas naciones durante la XVI Comisión mixta de alto nivel China-Venezuela, y se enmarca en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.
>> Venezuela y Air Europa realizan alianza en Petros para fomentar el turismo