• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El premier Briceño aseguró que el pueblo de Belice está agradecido por la amistad y el apoyo histórico de Venezuela.

El premier Briceño aseguró que el pueblo de Belice está agradecido por la amistad y el apoyo histórico de Venezuela. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 25 noviembre 2022



Blogs


Ambas delegaciones pasaron revista a los convenios comunes, así como llegaron a un acuerdo en relación a Petrocaribe.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y el primer ministro de Belice, John Briseño, se reunieron este viernes en Caracas en un encuentro donde afianzaron los lazos de cooperación y amistad entre ambas naciones. 

LEA TAMBIÉN:

Presidente venezolano: diálogo busca crear mecanismo práctico para abordar necesidades sociales

"Hemos tenido una jornada amistosa, entrañable. Una buena jornada de trabajo entre las delegaciones de Gobierno de Belice y Venezuela, sobre asuntos comunes de cooperación, planes presentes y futuros, y sobre la amistad entre nuestros pueblos y Gobiernos", expresó el mandatario bolivariano. 

En esta línea, agregó que junto al premier y las delegaciones de ambos países, pasaron revista a los convenios comunes, y llegaron a un acuerdo en relación con Petrocaribe.

"Petrocaribe está retomando su camino y volverá con su empuje y su fuerza, está renaciendo y renacerá con mucha fuerza", apostilló el dignatario. 

El presidente aseguró que Belice podrá contar con Venezuela siempre en el marco de la solidaridad, y anunció que próximamente visitará la nación caribeña. 

Por otro lado, el jefe de Estado venezolano recordó al líder de la Revolución cubana, comandante Fidel Castro Ruz, al cumplirse este viernes el sexto aniversario de su fallecimiento. También recordó al futbolista y símbolo argentino Diego Armando Maradona, cuando se conmemoran dos años de su fallecimiento. 

 

Por su parte, el premier Briceño aseguró que el pueblo de Belice está agradecido por la amistad y el apoyo histórico de Venezuela.

"Puedo asegurar que en Belice Venezuela tiene un amigo de verdad. Y seguiremos trabajando para en un futuro continuar reforzando los lazos de amistad. En lo que podamos ayudar a Venezuela, estamos acá", concluyó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.