• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los vicepresidentes sectoriales rechazaron la carta enviada por uno de los opositores venezolanos en la que pide la intervención militar de Venezuela.

Los vicepresidentes sectoriales rechazaron la carta enviada por uno de los opositores venezolanos en la que pide la intervención militar de Venezuela. | Foto: @ViceVenezuela

Publicado 13 mayo 2019



Blogs


La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez señaló que tras una reunión con los vicepresidentes sectoriales se revisó los avances de los sistemas de protección social y de atención integral.

Autoridades venezolanas  informaron este lunes en rueda de prensa que el país (Venezuela) entero está sumado a una sola línea para derrotar el bloqueo imperial perpetrado por parte de Estados Unidos (EE.UU.)

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. pone su sello al intento de golpe de Estado en Venezuela

"El país entero está sumado a una sola línea para la Venezuela potencia; para derrotar el bloqueo imperial es la producción de alimentos para nuestro pueblo", dijo la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Rodríguez indicó que en una reunión con los vicepresidente sectoriales se revisó los avances en los sistema de protección social y atención integral (salud, alimentos y energía).

"Hemos estado revisando los beneficios de protección social, el sistema Hogares de la Patria, para blindarlo de las acciones del bloqueo criminal contra nuestro país", señaló la funcionaria venezolana.

También indicó que este fin de semana se realizó con éxito el registro del Plan Chamba Mayor. "Ya sumamos 150 mil registros de adultos mayores que desean aportar a la patria", enfatizó.

En cuanto a la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), Rodríguez expresó que se ha hecho una evaluación positiva del plan de rescate de los primeros 30 días. 

"Los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) han estado a la vanguardia en el proceso de recuperación del sistema eléctrico", recalcó.

En la parte de alimentación, Rodríguez mencionó que con el nuevo ministro de Alimentación, mayor general, Leal Telleria, se revisó la incorporación de la milicia en los planes productivos y así garantizar la distribución de los alimentos para la población venezolana.

Por último, Rodríguez en conjunto con los otros vicepresidentes sectoriales rechazaron la carta enviada por uno de los golpistas - que hoy se esconde en Washington - donde pide la intervención militar de Venezuela, "quieren crear zozobra en el país", expresó.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.