• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro destacó que su Gobierno viene desarrallando el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

Nicolás Maduro destacó que su Gobierno viene desarrallando el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica. | Foto: AVN

Publicado 18 junio 2019



Blogs


El mandatario venezolano destacó que el programa social de alimentación se desarrolla en conjunto con agencias de la ONU y la Organización Panamericana de la Salud.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este lunes recursos para  fortalecer la protección social alimenticia de la mayoría del pueblo venezolano

LEA TAMBIÉN:

Nicolás Maduro denuncia corrupción y robo de la derecha venezolana

Nicolás Maduro anunció la aprobación de recursos para fortalecer las Bases de Misiones, Casas de Alimentación, la Misión Negra Hipólita y otros programas sociales para garantizar la atención a la población venezolana más vulnerable.

Con la misión de proteger al pueblo, el Gobierno Bolivariano ejecuta el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, con el objetivo de contrarrestar las consecuencias negativas del bloqueo que mantiene el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela. 

El mandatario venezolano destacó que el programa social de alimentación se desarrolla en conjunto con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Anuncios de Nicolás Maduro

• Aprobó recursos para la construcción de 1.000 nuevas Bases de Misiones Socialistas en Venezuela

• Destacó que en el mes de junio se han entregado 25 mil toneladas de proteínas para el pueblo venezolano y se han abastecido 3.113 Casas de Alimentación.. 

• Aprobó 94 mil 077 millones de bolívares para el abastecimiento de alimentos, logística de transporte y plan de sustentabilidad productiva de las Casas de Alimentación y comedores Mamá Rosa.

• Anunció la aprobación de recursos por el orden de 69 mil 992 millones de bolívares para el fortalecimiento de la Misión Negra Hipólita.

El presidente venezolano recordó que su Gobierno lleva adelante el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, con el fin de hacer frente a las consecuencias negativas del bloqueo que mantiene EE.UU.  contra Venezuela. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.