• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado indicó que la decisión fue tomada tras inspeccionar unas 70 empresas para realizar un diagnóstico de su situación actual.

El jefe de Estado indicó que la decisión fue tomada tras inspeccionar unas 70 empresas para realizar un diagnóstico de su situación actual. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 28 julio 2018



Blogs


El próximo 3, 4 y 5 de agosto se realizará un censo nacional automotor, según informó el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

El presidente de VenezuelaNicolás Maduro, anunció este sábado la aprobación de un plan enfocado en la transformación de las empresas del sector público.

Esta iniciativa tiene como objetivo implementar un modelo de productividad que impulse la superación de otras gestiones capitalistas.

Durante la instalación del IV Congreso del Partido Socialista de Venezuela, el jefe de Estado aseguró que a partir del próximo 20 de agosto, cuando entre en vigencia el nuevo cono monetario, “vienen grandes cambios, se va a mover la estructura económica y social del país”.

Asimismo, indicó que la decisión fue tomada tras inspeccionar unas 70 empresas para realizar un diagnóstico de su situación actual.

Por otro lado, informó que el próximo 3 de agosto dará inicio el censo nacional automotor, donde deberán participar quienes posean un auto, moto o vehículo de transporte público.

"Todo el que tenga un vehículo automotor debe acudir el viernes 3 de agosto, sábado 4 y domingo 5 de agosto a los lugares que se van anunciar públicamente para el gran ceso nacional automotor, para una nueva política nacional energética", afirmó.

>> Pdte. Nicolás Maduro instala IV Congreso del PSUV en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.