• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La delegación de Venezuela en Bolivia realizó una ofrenda floral en la Plaza Venezuela, en La Paz, con motivo de los 208 años de la lucha por la independencia venezolana.

La delegación de Venezuela en Bolivia realizó una ofrenda floral en la Plaza Venezuela, en La Paz, con motivo de los 208 años de la lucha por la independencia venezolana. | Foto: Prensa latina

Publicado 20 abril 2018



Blogs


"El apoyo de Bolivia representa muchísimo, es un aliento, significa que compartimos sueños y esperanzas de un mundo mejor", dijo la embajadora de Venezuela en Bolivia, Crisbeylee González.

Venezuela agradeció el apoyo de Bolivia hacia el proceso bolivariano a través de su embajadora en el país andino, Crisbeylee González, quien afirmó que actualmente su país sufre un asedio político y mediático por parte de la derecha internacional.

González resaltó los lazos históricos de hermandad entre Bolivia y Venezuela y la amistad cosechada entre el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Fuente: Prensa latina.

"El apoyo de Bolivia representa muchísimo, es un aliento, significa que compartimos sueños y esperanzas de un mundo mejor y de que lograrlo es posible", expresó la diplomática en el acto de conmemoración por los 208 años de la lucha independentista venezolana que cada 19 de abril es conmemorada por Venezuela, país que un 19 de abril de 1810 se liberó del colonialismo español.

González aseguró que la petición de intervención en Venezuela hecha por EE.UU. se trata de una pequeña muestra de lo maquinado a partir de la visita del exsecretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson.

Agregó que todo se enmarca en la estrategia internacional de guerra no convencional y "de una permanente agresión sin el más mínimo respeto al derecho internacional".

>> Bolivia retomará la ciudadanía suramericana desde Unasur

La embajadora aseguró que Venezuela se prepara para la celebración de elecciones en mayo y que la Revolución está fortalecida.

La delegación diplomática de Venezuela en Bolivia realizó un acto de ofrenda floral en la Plaza Venezuela, ubicada en la avenida Mariscal Santa Cruz de la ciudad de la Paz. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.