• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tareck El Aissami llamó al pueblo venezolano a fortalecer la vocación antiimperialista ante las agresiones de EE.UU.

Tareck El Aissami llamó al pueblo venezolano a fortalecer la vocación antiimperialista ante las agresiones de EE.UU. | Foto: MINCI

Publicado 8 febrero 2020



Blogs


En rueda de prensa, el vicepresidente para asuntos Económicos de Venezuela informó que realizarán acciones legales contra el diputado Juan Guaidó por pedir sanciones contra la empresa Conviasa. 

El Gobierno venezolano ha anunciado este sábado acciones para responder a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos contra la aerolínea estatal Conviasa.

LEA TAMBIÉN:

Conviasa prepara nueva ruta aérea entre Venezuela y Argentina

El vicepresidente para el área Económica, Tareck El Aissami, ofreció este sábado una rueda de prensa en la que afirmó que el Gobierno Bolivariano trabajará para garantizar el cumplimiento de los vuelos comerciales y proteger a los trabajadores de la empresa.

Asimismo, el funcionario venezolano destacó que comenzarán una agenda de movilizaciones populares para rechazar la agresión del Gobierno de Estados Unidos contra Conviasa.

Entretanto, destacó Aissami, el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunciará estas nuevas medidas coercitivas en instancias internacionales.

El Aissami precisó que esta empresa, con 40 aeronaves, tiene 2.012 trabajadores y presta servicios comerciales, además, de apoyo para programas gubernamentales como Vuelta a la Patria, Misión Milagro y traslado de apoyo en emergencias de otros países.

“El servicio que presta Conviasa es para el pueblo más allá de asuntos ideológicos”, sentenció el vicepresidente venezolano.

Destacó que estas medidas no son en contra del presidente Nicolás Maduro, como argumenta Estados Unidos, sino acciones “premeditadas, con alevosía, para tratar de perjudicar a las familias beneficiadas por Conviasa”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.