• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gran maestro venezolano, ganador de esta primera edición del Campeonato Iberoamericano digital, cumplió con las expectativas de quiénes lo daban como favorito del evento.

El gran maestro venezolano, ganador de esta primera edición del Campeonato Iberoamericano digital, cumplió con las expectativas de quiénes lo daban como favorito del evento. | Foto: Fuego Sagrado

Publicado 13 julio 2020


Blogs



El venezolano, Eduardo Iturrizaga, superó al brasileño, Paulo Supi, en el tablero digital coronándose campeón del torneo.

El ajedrecista venezolano, Eduardo Iturrizaga, ganó la primera edición del Campeonato Iberoamericano digital de ajedrez, tras 12 partidas disputadas, según información difundida en los medios este lunes.

LEA TAMBIÉN:

Cineasta brasileña promueve el liderazgo de la mujer en el cine

El gran maestro venezolano de ajedrez se impuso en la final ante su oponente en el tablero virtual, el brasileño Paulo Supi, 6,5 a 4,5 en una hora y media.

La Federación Internacional de Ajedrez reconoció a Iturrizaga como ganador del torneo en línea, en el cual participaron destacados jugadores de 23 países.

El venezolano compartió por medio de sus redes sociales un emotivo mensaje en el que expresó "muchísimas gracias a todos por el apoyo en estos 2 meses de lucha en el iberoamericano, gracias  Chess 24, por otro torneo espectacular!".

Iturrizaga cuenta con un Elo de 2.607 puntos, y era el cabeza de serie número 11.

El venezolano, ganador de esta primera edición del Campeonato Iberoamericano digital, cumplió con las expectativas de quienes lo daban como favorito del evento, especialmente, luego de presentar una ventaja de 3,5 a 0,5 en las cuatro primeras partidas del torneo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.