• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se han reportado casos de la variante P1 y P2 en el oriente del país, alertó Delcy Rodríguez.

Se han reportado casos de la variante P1 y P2 en el oriente del país, alertó Delcy Rodríguez. | Foto: EFE

Publicado 23 marzo 2021



Blogs


Miranda lidera la lista de estados con mayor número de contagios con 208 positivos a la Covid-19.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez informó este martes en rueda de prensa que el país reportó un 93 porciento de recuperación de la Covid-19, mientras que se reportan por transmisión comunitaria 608 nuevos pacientes.

LEA TAMBIÉN

ONU aprueba resolución sobre impacto del bloqueo contra Venezuela

De esos 608 positivos al coronavirus, el estado de Miranda lidera la lista con 208 positivos a la Covid-19, de esta manera Venezuela acumula 9.166 casos activos de coronavirus. La representante gubernamental precisó también que Caracas registra un total de 127 personas contagiadas con el SAR COV-2.

Al mismo tiempo, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez lamentó el fallecimiento de nueve personas (tres en el estado Aragua, dos en Sucre, dos Caracas, uno Carabobo, uno Nueva Esparta).

La alta representante gubernamental comentó la penosa situación que vive el pueblo de Brasil y precisó la cifra de 3251 fallecidos Brasil en las últimas jornadas. Informó Delcy Rodríguez que la Corte Suprema brasileña rechazó las recientes medidas tomadas por Jair Bolsonaro en relación a la Covid- 19.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez valoró el subregistro en los positivos a la Covid- 19 en Colombia. Hay más de 5 mil casos diarios en Colombia, expresó la política venezolana.  

“Ya estamos distribuyendo a nivel nacional en centros de salud, Unidades de Cuidados Intensivos, hospitales centinelas, hoteles sanitarios, el Carvativir como complemento importante de los diferentes tratamientos”, informó la representante gubernamental.

Asimismo Delcy Rodríguez exhortó al pueblo venezolano a seguir cumpliendo con la estricta cuarentena adoptada por el gobierno venezolano para la disminución del contagio por la Covid-19.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.