• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Delcy Rodríguez llamó a “cuidar las normas de bioseguridad para que siga la alegría del pueblo venezolano, durante el mes de diciembre".

Delcy Rodríguez llamó a “cuidar las normas de bioseguridad para que siga la alegría del pueblo venezolano, durante el mes de diciembre". | Foto: Xinhua

Publicado 30 noviembre 2020



Blogs


La capital venezolana, Caracas es la entidad con mayor número de nuevos contagios por coronavirus.

La vicepresidenta ejecutiva venezolana, Delcy Rodríguez, informó este lunes ante medios locales que el país suramericano acumula un total de 97.326 pacientes recuperados de coronavirus, lo que equivale a una tasa de recuperación del 95 porciento.

LEA TAMBIÉN

Venezuela levanta toque de queda en zonas fronterizas

Por otra parte, la alta funcionaria agregó que en las últimas 24 horas se reportaron en Venezuela 354 casos positivos a la Covid-19, de los cuales, 109 son provenientes del extranjeros. De estos, 57 corresponden a República Dominica y 52 a Colombiana.

Al mismo tiempo, la vicepresidenta puntualizó que la nación latinoamericana alcanza con esas cifras, desde el inicio de la pandemia, una suma de 102.394 contagios de coronavirus, de los cuales han fallecido 897 personas.

A su vez, en el mensaje se resaltó que la capital venezolana, Caracas es la entidad con mayor número de nuevos portadores de la mencionada enfermedad, al reunir otros 79 casos positivos al coronavirus.

Sumado a ello, Delcy Rodríguez llamó a “cuidar las normas de bioseguridad para que siga la alegría del pueblo venezolano, durante el mes de diciembre y el proceso electoral parlamentario”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.