• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los dos vuelos se realizaron bajo estrictos protocolos de bioseguridad y bajo la certificación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.

Los dos vuelos se realizaron bajo estrictos protocolos de bioseguridad y bajo la certificación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil. | Foto: @LAConviasa

Publicado 10 septiembre 2020



Blogs


Las aeronaves cubrieron la ruta Santo Domingo-Caracas para facilitar el retorno de los ciudadanos venezolanos.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) reactivó este jueves los vuelos humanitarios hacia República Dominicana para repatriar connacionales varados en el país caribeño a causa de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Presidente venezolano denuncia venta ilegal de medicamentos

Los dos vuelos se realizaron bajo estrictos protocolos de bioseguridad y bajo la certificación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil. Las aeronaves cubrieron la ruta Santo Domingo-Caracas para facilitar el retorno de los ciudadanos venezolanos retenidos en territorio dominicano.

Este gesto humanitario ratifica el respaldo brindado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, para repatriar a los connacionales en condiciones de vulnerabilidad en otras naciones.

Durante esta semana, Conviasa trasladó a más de 50 ciudadanos venezolanos varados en México y Estados Unidos. En agosto pasado otro vuelo arribó desde Argentina con 110 pasajeros a bordo.

Además de organizar vuelos de repatriación, el consorcio aeronáutico venezolano garantizó durante los últimos meses el traslado de personal sanitario e insumos médicos destinados a evitar la propagación de la pandemia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.