• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano, Nicolás Maduro afirmó que el 2020 será un año grande para el país.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro afirmó que el 2020 será un año grande para el país. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 11 enero 2020



Blogs


Nicolás Maduro dijo que el próximo encuentro por el Foro de Sao Paulo servirá para revisar planes y acciones para el año que comienza.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro recordó el viernes la realización del Encuentro Mundial de movimientos políticos y sociales durante los días 22, 23 y 24 de enero próximos en el marco del Foro de Sao Paulo.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro: Año 2020 será de grandes victorias para Venezuela

Durante un encuentro con las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), organizaciones sociales destinadas a la atención y movilización del pueblo venezolano mencionó la cita para fines de enero con el objetivo de revisar los planes y aprobar las acciones para el año 2020.

En el acto por el tercer encuentro de interacción de la RAAS, realizado en el polideportivo José María Vargas de La Guaira, el presidente Venezolano reconoció la labor de ese movimiento. "Estaremos en las calles", expresó refiriéndose a la celebración del encuentro mundial próximamente.

El XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo se celebró en Caracas en julio del año pasado y organizaciones, movimientos y líderes proresistas repudiaron las sanciones e intromisiones extranjeras en los pueblos de la región.

Bajo el lema “Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos”  se centró en la lucha por la paz en Colombia, por la paz en Venezuela y por el apoyo a los Diálogos de Noruega entre otros temas de interés regional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.