• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Plan Vuelta a la Patria tiene como finalidad brindar apoyo a los venezolanos que emigraron voluntariamente.

El Plan Vuelta a la Patria tiene como finalidad brindar apoyo a los venezolanos que emigraron voluntariamente. | Foto: @EmbaVene_Col

Publicado 18 noviembre 2018



Blogs


Con este retorno, ya son 9.623 las y los venezolanos que han regresado a la nación con la ayuda del Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Un grupo de 70 venezolanos que residían en Colombia regresaron este sábado a su país de origen, como parte del Plan Vuelta a la Patria, informó la Cancillería de Venezuela.

El organismo reseñó el retorno de los connacionales a través de su cuenta en la red social Twitter.

Esta semana también se registró otro vuelo con 95 beneficiados que se encontraban en Ecuador y retornaron a Venezuela este jueves.

El Plan Vuelta a la Patria tiene como finalidad brindar apoyo a los venezolanos que emigraron, pero que tras encontrarse con una realidad adversa en otras naciones, ahora desean retornar a Venezuela, con la premisa de estudiar, trabajar para la paz y la prosperidad socio-económica de la nación.

Con el retorno de estos venezolanos, son ya un total de 9.623 los que han retornado a la nación con la ayuda del Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Según las estimaciones, 6.663 han venido desde  Brasil, 1.102 regresaron de Perú, 1.014 retornaron de Ecuador, 395 volvieron de Colombia, 186 de República Dominicana, 171 luego de estar en Argentina, 91 se encontraban en Chile y uno en Panamá.

>> Así avanza el Plan Vuelta a la Patria en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.