• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Inmuebles, boletos aéreos y otros servicios estarán disponibles en Petros.

Inmuebles, boletos aéreos y otros servicios estarán disponibles en Petros. | Foto: AVN

Publicado 2 octubre 2018



Blogs


Los venezolanos podrán adquirir Petros con bolívares soberanos y hacer compras internacionales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a partir del 5 de noviembre todos los venezolanos podrán comprar la criptomoneda Petro con bolívares soberanos.

“Todos los venezolanos podrán tener acceso al Petro y a través de él realizar compras internacionales”, explicó el mandatario durante la inauguración este lunes de la Sede principal de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas, como el primer Blockchain nacional del Petro desarrollado por científicos venezolanos.

Detalló que los venezolanos "tendrán  acceso a compras de inmuebles, boletos aéreos, bienes, servicios y podrán ahorrar en nuestra criptomoneda sustentada en oro, hierro, diamante, aluminio y petróleo".

>> ¿Cómo acceder al Petro venezolano?

El presidente Maduro dio este lunes inicio a las operaciones criptomoneda Petro como moneda digital en el mercado nacional e internacional con todos los avales correspondientes. 

Asimismo, activó el Plan Nacional Integral de Criptoactivos de Venezuela, que busca en un plazo de diez años posicionar el Petro en el mercado comercial regional. Esto va enmarcado en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

El mandatario venezolano también firmó el nuevo Libro Blanco (White Paper) del Petro, que contiene la ecuación del equilibrio para su valor e intercambio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.