• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La transformación y cambio al sistema también se avanzará en las mejoras a la calidad de vida de los trabajadores del sector.

La transformación y cambio al sistema también se avanzará en las mejoras a la calidad de vida de los trabajadores del sector. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 19 julio 2018



Blogs


El presidente venezolano hizo un llamado a organizar consultas nacionales para transformar el sistema de salud junto a los trabajadores del sector.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este jueves a organizar jornadas de consultas nacional con el fin de mejorar los sistemas sociales de salud en el país.

Durante un evento de graduación de médicos comunitarios, el mandatario venezolano indicó que muy pronto espera hacer una jornada de consulta nacional para formar un “gran congreso de la salud venezolana para transformar el sistema venezolano”.

“Para mejorar Barrio Adentro I, II y III; y para encarar definitivamente el tema de los hospitales del país con un plan de transformación y modernización”, apuntó el jefe de Estado.

>> Presidente Maduro: América Latina vive en permanente renovación y transformación

Para iniciar las jornadas nacionales dispuso a la vicepresidenta de la nación suramericana Delcy Rodríguez y al ministro para la Educación Universitaria, Hugbel Roa.

Asimismo, hizo un llamado a los trabajadores del sector salud para que participen en la transformación del sector y así tener un sistema integrado y moderno.

>> Venezuela inicia debates para el fortalecimiento de la nación

Por último, ratificó que dentro de la transformación y cambio al sistema también se avanzará en las mejoras a la calidad de vida de los trabajadores del sector, al igual que sus condiciones de trabajo y equipamiento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.