• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con la victoria de este jueves, Becerra se ubica ahora segundo en la general detrás del líder, el colombiano Juan Espinel.

Con la victoria de este jueves, Becerra se ubica ahora segundo en la general detrás del líder, el colombiano Juan Espinel. | Foto: @lavueltachira

Publicado 20 enero 2022



Blogs


Este viernes se desarrollará la sexta y antepenúltima etapa del clásico ciclístico que se rueda en el venezolano estado de Táchira.

El ciclista venezolano Eduin Becerra resultó el vencedor de la quinta etapa de la vuelta ciclística al Táchira desarrollada este jueves en un circuito de 101.4 kilómetros que se extiende desde La Tendida hasta La Grita.

LEA TAMBIÉN:

Pdtes. de Venezuela y Rusia sostienen conversación telefónica

Becerra, quien viste la casaca del equipo Orgullo Andino, marcó un crono de 2:46:27 horas en un cierre bien reñido con el también venezolano Roniel Campos del Deportivo Táchira, a quien adelantó por solo un segundo.

El podio de la ronda fue todo venezolano pues Anderson Paredes, de la misma escudería del triunfador de la etapa, cruzó la meta en tercer puesto a cinco segundos del primer escaño.

Con la victoria en este recorrido Becerra se ubica segundo en la general tras el colombiano Juan Espinel perteneciente al plantel JB Calzado Deportivo, quien tiene un tiempo acumulado de 15:31:02 horas y se encuentra 44 segundos mejor posicionado que Becerra.

Con el liderato en el circuito de este jueves, Becerra pasó a liderar la categoría de montaña en la Vuelta al Táchira además de que su primer puesto y el tercero de Paredes contribuyeron a que su equipo, Fundación Ángeles Hernández-Orgullo Andino, asumiera la cima de la tabla en el apartado por elencos.

Este viernes se desarrollará la sexta etapa de la 57 edición de la vuelta ciclística al Táchira que se extenderá por 114.1 kilómetros entre las ciudades de Rubio y Casa del Padre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.