• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado señaló que los Gobiernos de Brasil y Perú se han pronunciado para desmentir nexos con los terroristas y exigió la captura y deportación de Vilca Fernández.

El jefe de Estado señaló que los Gobiernos de Brasil y Perú se han pronunciado para desmentir nexos con los terroristas y exigió la captura y deportación de Vilca Fernández. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 24 diciembre 2019



Blogs


El mandatario venezolano solicitó a las autoridades brasileñas la devolución de las armas despojadas en los sucesos ocurridos en Luepa, estado Bolívar.

El presidente venezolano Nicolás Maduro instó este lunes al Gobierno de Brasil a no apoyar "las acciones terroristas" contra Venezuela, al tiempo que exigió a las autoridades brasileñas solicitó la detención de los implicados en los sucesos relacionados al despojo de 120 fusiles de alto calibre de un batallón de Luepa, estado Bolívar.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia que Colombia, Perú y Brasil participaron en asalto en cuartel militar

“Pido al gobierno y autoridades de Brasil la detención de estos asaltantes y que se devuelva al Gobierno de Venezuela el restante de las armas despojadas”, exigió el presidente Maduro.

Durante una alocución pública, el mandatario venezolano exigió la restitución de las armas despojadas, que pretendían ser utilizados “para bañar de sangre las navidades venezolanas”.

El jefe de Estado señaló que los Gobiernos de Brasil y Perú se han pronunciado para desmentir nexos con los terroristas y exigió la captura y deportación de Vilca Fernández.

Finalmente, Maduro reiteró su compromiso por resguardar la paz de la nación y destacó que pese las arremetidas de sectores injerencistas “ la Revolución seguirá su curso”.

En el asalto, los mercenarios se llevaron 120 fusiles de alta potencia y nueve lanzacohetes RPG, con los que se presume querían desarrollar el falso positivo y justificar una intervención militar de Estados Unidos contra Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.