• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Larrañaga era distinguido por ser uno de los referentes del Partido Nacional, se desempeñó como intendente entre 1990 y 1999.

Larrañaga era distinguido por ser uno de los referentes del Partido Nacional, se desempeñó como intendente entre 1990 y 1999. | Foto: La Diaria

Publicado 22 mayo 2021



Blogs


El jefe de Estado confirmó el deceso de Larrañaga, quien sufrió este sábado un infarto fulminante.

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, confirmó este sábado el fallecimiento de su ministro del Interior, Jorge Larrañaga a los 64 años tras sufrir un inesperado infarto fulminante.

LEA TAMBIÉN:

Alto comisionado para la Paz de Colombia renuncia a su cargo

"Falleció Jorge Larrañaga. Muy duro! Lo aprendí a querer y a respetar. Fue cariñoso aún en la dureza de la batalla. Competimos, cooperamos, nos respetamos. Estaba en su mejor momento", indicó el mandatario.

Por su parte, la intendenta de Montevideo Carolina Cosse, lamentó la pérdida del ministro y envió un abrazo solidario a su familia y allegados, "apretado abrazo a la familia del Dr. Jorge Larrañaga, a todos sus seres queridos, mi pésame al Partido Nacional", agregó.

Larrañaga era distinguido por ser uno de los referentes del Partido Nacional, se desempeñó como intendente entre 1990 y 1999, asimismo, en 2004 fue candidato presidencial por su Partido Nacional, comicios que perdió ante Tabaré Vázquez, quien representó al Frente Amplio (FA).

"Con devastador dolor lamenta informar el fallecimiento de su querido compañero y comprometido líder ante su pueblo y su país Jorge Larrañaga. Ante el impacto de su demoledora partida, nuestro eterno respeto y reconocimiento", acotó el Partido Nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.