• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nuevo ministro de Turismo fue diputado por el departamento de Rivera (noreste).

El nuevo ministro de Turismo fue diputado por el departamento de Rivera (noreste). | Foto: Partido Colorado

Publicado 23 agosto 2021



Blogs


Después de la designación el nuevo ministro de Turismo, Tabaré Viera, se reunió con el jefe de Estado, Luis Lacalle Pou.

El secretario General del derechista Partido Colorado (PC), y expresidente de Uruguay (1985-1990 y 1995-2000), Julio María Sanguinetti subrayó este lunes que el nuevo ministro de Turismo es Tabaré Viera, tras la renuncia el 20 de agosto del exsecretario de Estado, Germán Cardoso.

LEA TAMBIÉN: 

Uruguay anuncia reapertura de fronteras a partir de septiembre

Por su parte el Partido Colorado desde su cuenta en Twitter felicitó a Tabaré Viera “quien asumirá la responsabilidad de liderar el Ministerio de Turismo”, después que Germán Cardoso renunciara el 20 de agosto por acciones presuntamente irregulares.

Germán Cardoso fue acusado de presuntas irregularidades por asignar de manera directa contratos de publicidad y declaró ante medios locales que volverá a desempeñarse como diputado para lo que fue electo en octubre de 2019 y pedirá al Parlamento formar una Comisión de Investigación sobre las acusaciones en su contra.

El nuevo ministro de Turismo fue diputado por el departamento de Rivera (noreste), del que es oriundo, así como presidente de la Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel), director de las Obras Sanitarias del Estado (OSE), intendente de Rivera en dos periodos y miembro del Parlamento Latinoamericano.

Tabaré Viera tras su designación sostuvo un encuentro con el jefe de Estado, Luis Lacalle Pou, donde aseveró que el objetivo es continuar con la agenda en política exterior.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.