• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según el Ministerio de Salud Pública de Uruguay, fueron confirmados 424 casos positivos y al menos siete fallecidos por este coronavirus.

Según el Ministerio de Salud Pública de Uruguay, fueron confirmados 424 casos positivos y al menos siete fallecidos por este coronavirus. | Foto: Prensa Latina

Publicado 7 abril 2020



Blogs


El Coro Nacional del Sodre de Uruguay realizó un homenaje, desde sus casas, a quienes laboran para combatir la pandemia del Covid-19, considerándolos "campeones".

 

Los artistas del mundo se han sumado a diversas iniciativas para promover las medidas preventivas y evitar más contagios por el nuevo coronavirus (Covid-19), y el Coro Nacional del Sodre de Uruguay dedicó su canto a quienes luchan contra la pandemia.

LEA TAMBIÉN:

Uruguay mantiene suspensión de clases por Covid-19

El evento virtual del principal coro uruguayo permanece en la plataforma de YouTube para que el público pueda apreciar el video, en el cual los integrantes del Sodre unen sus voces, desde sus hogares, en esta actividad.

Además, el reconocimiento cuenta con un texto en el cual llaman "campeones" al personal sanitario que labora en medio de la pandemia, así como a los docentes y artistas que continúan con sus funciones a través de la web, y a todos los implicados en la batalla contra el Covid-19.

El colectivo musical de Uruguay cantó fragmentos del himno mundial de la banda británica Queen, We are the champions, y el video se convirtió en tendencia en las redes sociales de esa nación.

La versión dedicada a "ustedes campeones y campeonas de la permanencia en casa", según el texto compartido por el grupo, contó con la voz principal de Martín Trías y fue dirigida por Esteban Louise.

El Coro Nacional del Sodre, fundado en 1934, contaba con una programación definida hasta octubre de este año, no obstante, debió cancelar sus funciones por la situación sanitaria y aún no cuentan con fecha de reanudación.

Según el Ministerio de Salud Pública, fueron confirmados 424 casos positivos y al menos siete fallecidos por este coronavirus en esa nación suramericana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.