• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El relevista fijó el récord histórico de salvamentos con 652 en 19 temporadas con los Yankees de Nueva York, añadiendo 42 en la postemporada.

El relevista fijó el récord histórico de salvamentos con 652 en 19 temporadas con los Yankees de Nueva York, añadiendo 42 en la postemporada. | Foto: Líder

Publicado 23 enero 2019



Blogs


Mariano Rivera, exbeisbolista de los Yankees de Nueva York, ha sido el primero en la historia en ser elegido de forma unánime por los expertos para el ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown.

El beisbolista panameño Mariano Rivera se convirtió este martes en el primer jugador que llega al Salón de la Fama de la disciplina con un voto unánime, al ser elegido junto al puertorriqueño Edgar Martínez, Roy Halladay y Mike Mussina.

“Es un privilegio, todo atleta quiere conseguir algo como esto. Ser el primero, siendo latinoamericano y panameño, es un honor”, indicó Rivera a través de una videoconferencia.

Rivera recibió todos los 425 votos en la elección de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA). El cuarteto será exaltado el 21 de julio, junto a Harold Baines y Lee Smith, seleccionado por un comité especial.

El relevista fijó el récord histórico de salvamentos con 652 en 19 temporadas con los Yankees de Nueva York, añadiendo 42 en la postemporada. Su dominio fue esencial para que su equipo conquistara cinco campeonatos de la Serie Mundial.

Rivera será el segundo pelotero oriundo de Panamá en el museo de Cooperstown, la villa en el norte del estado de Nueva York donde el museo dedicado a los inmortales del béisbol está instalado. El previo fue Rod Carew en 1951.

>> Cuba celebra el histórico acuerdo con liga de béisbol de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.