• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De Bruyne, Lewandowski y Neuer tuvieron un año de notable contribución a la competitividad de sus clubes.

De Bruyne, Lewandowski y Neuer tuvieron un año de notable contribución a la competitividad de sus clubes. | Foto: Bein Sports

Publicado 23 septiembre 2020



Blogs


Los premios se entregarán el 1 de octubre. Fuera de la lista de candidatos quedaron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La UEFA anunció este miércoles los nominados a los premios al mejor jugador y jugadora de la pasada temporada, entre los cuales incluyó a los jugadores Kevin de Bruyne, Robert Lewandowski y Manuel Neuer, pero dejó fuera del sorteo a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

LEA TAMBIÉN: 

"Maravilla" Martínez boxeará con el finlandés Koivula en España

De Bruyne quien es mediocampista del Manchester City,  Levandowski y Neuer, centro delantero y guardameta del Bayern Múnich respectivamente, alcanzaron la mayor cantidad de votos, lo que los convirtió en los candidatos a ganar el premio al "Mejor Jugador de la UEFA 2019/20". El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, fue el cuarto jugador más votado y quedó fuera de la lista.

Ellos fueron seleccionados por un jurado de 80 entrenadores de clubes que participaron en las fases de grupo de la "Champions" y la Europa League 2019/20, y en su elección también se implicó a 55 periodistas de las federaciones miembro de la UEFA.

Para el premio a "Mejor Jugadora del Año", que tuvo un jurado diferente, sobresalieron la británica Lucy Bronze del Olympique Lyonnais, y ahora en el Manchester City Women FC, la danesa Pernille Harder del Wolfsburg, ahora en el Chelsea FC Women y la francesa Wendie Renard del Olympique Lyonnais.

En la definición de estos premios también se incluye la categoría de mejor DT. En la llave de entrenadores de equipos de hombres, los más votados fueron Hans-Dieter Flick (Bayern de Múnich), Jürgen Klopp (Liverpool) y Julian Nagelsmann (Leipzig), en tanto que en el apartado de entrenadores de clubes de mujeres, se disputarán el premio Lluís Cortés (FC Barcelona), Stephan Lerch (Wolfsburgo) y Jean-Luc Vasseur (Olympique de Lyon).

Estos reconocimientos, que incluyen otras diversas categorías, serán entregados en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, prevista para el 1 de octubre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.