• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobernador de la región de Kiev declaró que la información sobre las víctimas del fatal accidente y las causas del mismo se están analizando.

El gobernador de la región de Kiev declaró que la información sobre las víctimas del fatal accidente y las causas del mismo se están analizando. | Foto: @runews

Publicado 18 enero 2023



Blogs


El jefe de la Policía Nacional de Ucrania Indicó que al menos 16 personas murieron al precipitarse un helicóptero en la ciudad ucraniana de Brovary.

La Policía Nacional de Ucrania informó este miércoles que el ministro del Interior, Denis Monastyrskiy y otros altos funcionarios del ministerio fallecieron al estrellarse el helicóptero en el que viajaban en la ciudad de Brovary, ubicada en la región de Kiev.

LEA TAMBIÉN:

Bombardeo ucraniano contra Donetsk deja al menos tres muertos

El jefe de la Policía Nacional de Ucrania, Ígor Klymenko, comunicó que además del ministro Monastyrskiy, también fallecieron el primer subdirector Evgueni Yenin y el secretario estatal del Interior, Yuri Lubkóvich.

Klymenko indicó que al menos 16 personas murieron al precipitarse un helicóptero, cerca de una guardería y un edificio de apartamentos en la ciudad ucraniana de Brovary.

La autoridad policial señaló que entre los muertos se encuentran dos niños y que al menos 22 personas se encuentran hospitalizadas, entre ellas 10 niños. 

Todos los servicios pertinentes y especializados están trabajando en el lugar de los hechos. La inspección del lugar continúa", informó el alto funcionario.

Por su parte el gobernador de la región de Kiev, Oleksiy Kuleba, declaró que la información sobre las víctimas del fatal accidente y las causas del mismo se están analizando.

Kuleba señaló que al momento del accidente había niños y empleados de la institución en la guardería. 

El gobernador comunicó a medios locales que tras el siniestro pudieron evacuar a las personas que se encontraban dentro del edificio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.