• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varios medios de comunicación del país coincidieron en que el secuestrador es autor de un libro que publicó en internet en el que narra sus experiencias cuando estuvo en prisión y que sufre de problemas psicológicos.

Varios medios de comunicación del país coincidieron en que el secuestrador es autor de un libro que publicó en internet en el que narra sus experiencias cuando estuvo en prisión y que sufre de problemas psicológicos. | Foto: EFE

Publicado 21 julio 2020



Blogs


El Servicio de Seguridad de Ucrania informó acerca de la captura del sujeto, identificado como Maksim Krivosh.

El Ministerio del Interior de Ucrania informó este lunes que tras 12 horas de secuestro “¡Los rehenes fueron liberados! El hombre que los tomó de rehenes y los mantuvo en un autobús en Lutsk ha sido detenido”.

LEA TAMBIÉN:

Hombre armado secuestra un autobús con 20 pasajeros en Ucrania

Por su parte, el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU), confirmó que “efectivos del Centro de Operaciones Especiales ‘A’ , junto con la Policía Nacional, liberaron a 13 rehenes en Lutsk y detuvieron al terrorista armado que secuestró un autobús con pasajeros en el centro de la ciudad”.

El secuestrador, identificado como Maksim Krivosh, portaba armas, explosivos y llegó a negociar con la policía y el presidente del país, Vladimir Zelensky, al que le exigió publicar en sus redes sociales un video instando a las personas a ver una película.

Un niño, una embarazada y una anciana fueron liberadas tras la publicación del mandatario y conversaciones con la Policía.

Varios medios de comunicación del país coincidieron en que el secuestrador es autor de un libro que publicó en Internet en el que narra sus experiencias cuando estuvo en prisión y que sufre de problemas psicológicos.

El ministro del Interior, Arsén Avákov, explicó que el agresor no actuaba solo, sino que tenía cómplices y que uno de ellos fue detenido en la ciudad de Járkov, y adelantó que el terrorista deberá responder ante un proceso judicial.

Zelensky felicitó a "todos los que lucharon todo el día por la liberación de las personas en Lutsk y, de hecho, por sus vidas. Todos experimentamos y seguimos los desarrollos, elaboramos planes y los cambiamos según la situación. La vida humana es el valor más importante. No hemos perdido a nadie”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.