• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Twitter indicó que el error fue solventado inmediatamente, pero los usuarios deben ser precavidos con sus contraseñas.

Twitter indicó que el error fue solventado inmediatamente, pero los usuarios deben ser precavidos con sus contraseñas. | Foto: Pixabay

Publicado 3 mayo 2018



Blogs


La red social planteó renovar las contraseñas de las cuentas si estas son las mismas utilizadas en otras plataformas de la red.

Twitter recomendó a sus usuarios cambiar las contraseñas de sus cuentas como medida de precaución, tras detectarse algunas irregularidades en la plataforma con respecto al almacenamiento de datos.

La red social planteó renovar las contraseñas de las cuentas si estas son las mismas utilizadas en otras plataformas de la red, motivado a una falla técnica que por error está oculta datos de manera automática, según un comunicado.

La red social detectó y solvento el problema informático causado de forma automática por la aplicación. Foto:  Pixabay

De la misma manera, insiste en verificar la clave y que los caracteres sean únicos para garantizar mayor seguridad ante cualquier bloqueo o hackeo de las cuentas personales y comerciales.

"Recientemente descubrimos un error que almacenaba las contraseñas sin encriptar en un registro interno (...) Solucionamos el error y no tenemos ninguna indicación de una violación o uso indebido por parte de nadie", refirieron en el texto publicado.

El crecimiento de Twitter en el último año ha sido evidente, ha duplicado los registros de usuarios solo en el mes de abril con sus 336 millones de suscriptores activos, lo que representa uno de los años más productivos de la red. 

Además, las recientes innovaciones de su plataforma lo ha hecho acreedor de una de las aplicaciones más desarrolladas en comparación con sus mayores competidores Facebook y Google, algo que superó las expectativas de las criticas en el mercado.

>> Instagram devela 5 nuevas funciones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.