• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los medios afectados por era decisión arbitraria de Twitter han denunciado que no es la primera vez que la red social suspende sus cuentas.

Los medios afectados por era decisión arbitraria de Twitter han denunciado que no es la primera vez que la red social suspende sus cuentas. | Foto: Reuters

Publicado 1 mayo 2019



Blogs


La medida de la red social también afectó a mediosde comunicación afines al Gobierno Bolivariano y a usuarios que lo respaldan.

Algunas cuentas oficiales de instituciones oficiales del Gobierno de Venezuela fueron suspendidas este miércoles sin dar una explicación por dicha decisión.

LEA TAMBIÉN

Canciller Arreaza denuncia que EE.UU. viola la Carta de la ONU

Según informó la Agencia Venezolana de Noticia (AVN), entre las instituciones afectadas por la medida está el Ministerio para la Educación (@mppeducacion), Ministerio para la Mujer (@MinMujer) y el Ministerio para el Petróleo (@MinPetroleoVE).

Además, han denunciado que las cuentas de los medios de comunicación estatales también fueron suspendidas desde el martes sin motivo, como las del diario Correo del Orinoco (@correoorinoco) y del Diario Vea (@DiarioVEAVen).

Por otro lado, representantes de Gobierno venezolano indicaron que las cuentas de varias embajadas y consulados presentaron la misma situación.

Igualmente, usuarios que han expresado abiertamente su respaldo al proceso revolucionario y al presidente Nicolás Maduro.

Ante lo ocurrido, han rechazado el bloqueo implementado por Twitter para silenciar los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana de la mano del mandatario Maduro, así como su parcialidad hacia quienes fomentan un intento de golpe de Estado en el país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.