• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los usuarios han comentado que, si bien aceptan la novedad, esperan la posibilidad de modificar los tuits enviados.

Los usuarios han comentado que, si bien aceptan la novedad, esperan la posibilidad de modificar los tuits enviados. | Foto: Trece Bits

Publicado 12 agosto 2019



Blogs


La novedad mayor interacción entre los usuarios, así como intercambiar opiniones sobre los mensajes que sean de su interés.

La popular red social Twitter anunció una nueva herramienta que permitirá a los usuarios suscribirse a las respuestas de los tuits que les interesen, con el fin de vincularse a los comentarios de los mismos.

LEA TAMBIÉN:

Cuentas de agencias de noticias iraníes son suspendidas por Twitter

El usuario deberá realizar el primer paso, pulsando sobre la campana que indica el nuevo ícono de notificaciones en el tuit que desee seguir.

Luego, se desplegarán tres opciones a seleccionar: No activar las notificaciones, activar notificaciones para todas las respuestas y activar las notificaciones para las respuestas que tuiteen personas relevantes.

“¡Ahora puede recibir notificaciones cuando haya una nueva respuesta a un tuit que le interese! Estamos probando esto en iOS y Android ahora”, refiere un mensaje en la cuenta oficial de la red social.

La estrategia de microblogging permitirá convertir la plataforma en un espacio más interactivo, en el que los internautas puedan intercambiar opiniones y estar al tanto de todo lo que suceda en un tuit que le interese.

Por su parte, Twitter destaca que la nueva actualización permitirá un mayor dinamismo en las conversaciones, si bien los usuarios han indicado con comentarios en la publicación que prefieren una opción para editar tuits y descargar los videos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.