• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La compañía informó que en los últimos 12 meses el uso de Twitter ha aumentado en un 82 por ciento.

La compañía informó que en los últimos 12 meses el uso de Twitter ha aumentado en un 82 por ciento. | Foto: Reuters

Publicado 30 abril 2018



Blogs


La agrupación de publicaciones o tuits con hiperlinks de las informaciones aparecerán en la parte superior de la cronología del perfil.

Twitter lanzó una nueva aplicación que agrupará todos aquellos tuits compartidos por distintos usuarios, que contengan links de las mismas noticias o contenidos relacionados, y estarán disponibles en un mismo lugar dentro de la red social.

Esta novedad de unir los artículos de portales de noticias permitirá que aparezcan en la parte superior de la cronología del perfil de los usuarios, ordenados con todos sus comentarios, enlaces, respuestas y demás tuits.  

La opción ya está disponible para todos los usuarios que ingresan desde computadores, dispositivos iOS y Android.  Foto: Pixabay. 

El objetivo de la nueva modalidad es que los usuarios puedan encontrar diferentes opiniones o noticias de un tema especifico, ordenados en un mismo lugar e impulsar las noticias dentro de la red social, que también ha servido de espacio informativo para muchas personas.

Desde el segundo trimestre del año, la red social ha realizado distintas innovaciones a su plataforma. Recientemente colocó una función parecida para agrupar tuits, en la que se coloca un hilo continúo de publicaciones, generalmente, de una misma temática para destacarlas al marcarlas como "Momentos".

Según la misma compañía, estos cambios han logrado que en los últimos 12 meses el uso de Twitter haya aumentado en un 82 por ciento, con sus usuarios de diferentes edades hasta los 35 años.

>> Chat, la nueva mensajería instantánea de Google


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.