• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La directora ejecutiva de TV BRICS Media Network, Janna Tolstikova, destacó que “aprecia a la cooperación con teleSUR como estratégica para promover la agenda de América Latina y BRICS en el mundo”.

La directora ejecutiva de TV BRICS Media Network, Janna Tolstikova, destacó que “aprecia a la cooperación con teleSUR como estratégica para promover la agenda de América Latina y BRICS en el mundo”. | Foto: teleSUR

Publicado 20 abril 2023



Blogs


La presidenta de teleSUR afirmó que “la alianza entre teleSUR y TV BRICS es un paso hacia el mundo multipolar por el cual luchamos”.

La Red internacional de medios de los países BRICS (TV BRICS) firmó un acuerdo de cooperación con la multiestatal teleSUR, que le permite continuar trabajando en la expansión de su red de medios asociados en América Latina como parte de los países BRICS+.

LEA TAMBIÉN:

Brasileña Dilma Rousseff asume presidencia del Banco BRICS

La directora ejecutiva de TV BRICS Media Network, Janna Tolstikova, destacó que el medio de prensa que encabeza “aprecia a la cooperación con teleSUR como estratégica para promover la agenda de América Latina y BRICS en el mundo, uniendo fuerzas y utilizando las capacidades de cada uno para fortalecer y expandir aún más los lazos multilaterales entre los pueblos y países de los BRICS y del Sur Global”.

TV BRICS
Directora ejecutiva de TV BRICS Media Network, Janna Tolstikova.

Mientras que la presidenta de la señal informativa de América Latina, Patricia Villega, afirmó que ambos órganos de prensa necesitan abrirse más “al trabajo conjunto y a la búsqueda de puntos en común en beneficio de toda la humanidad”.

“La alianza entre teleSUR y TV BRICS es un paso hacia el mundo multipolar por el cual luchamos. Continuaremos avanzando juntos hacia este objetivo,” afirmó la periodista colombiana.

Presidenta de teleSUR, Patricia Villegas.

La plataforma multimedia, creada en 2017 a raíz de una iniciativa conjunta de los líderes del BRICS (grupo integrado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), distribuye contenido proveniente de esas naciones por medio de un canal de televisión y una página digital.  

Promueve la agenda internacional, económica, cultural, social y de negocios de los países miembros y da a conocer informaciones en ruso, inglés, chino y portugués.

Mientras que, teleSUR, fundada en 2005, cubre los eventos más importantes no solo de América Latina sino del mundo, y tiene una audiencia potencial de 500 millones de personas en los cinco continentes.

Su misión es contribuir a los procesos de unificación de los pueblos y sus principios fundamentales son el mantenimiento de la paz, la justicia social y el respeto a los derechos humanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.