• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Caracas y Ankara mantienen una postura coincidente en materia de política internacional, en particular en foros multilaterales.

Caracas y Ankara mantienen una postura coincidente en materia de política internacional, en particular en foros multilaterales. | Foto: Twitter @cancilleriaven

Publicado 21 septiembre 2021



Blogs


Los cancilleres de ambos países coincidieron en Nueva York sobre la ilegalidad de las medidas coercitivas unilaterales.

Los cancilleres de Venezuela, Félix Plasencia y de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, coincidieron este lunes en una reunión bilateral sobre la ilegalidad de las medidas coercitivas unilaterales adoptadas por Estados Unidos y otras potencias contra terceros.

LEA TAMBIÉN: 

Llega a Venezuela lote de vacunas Sputnik V contra la Covid-19

Ambos jefes diplomáticos también coincidieron en denunciar lo que denominaron el injerencismo que ataca a las dos naciones, de acuerdo a lo expresado por el canciller venezolano.

En ese sentido, el canciller venezolano recalcó que Çavuşoğlu lo felicitó por el proceso de diálogo y negociación integral entre el Gobierno legítimo de Venezuela y las oposiciones y le habría manifestado su interés y apoyo total.

Plasencia le informó a su homólogo turco sobre los resultados de la VI Cumbre CELAC en la Ciudad de México, donde el presidente Nicolás Maduro Moros confirmó el compromiso histórico de Venezuela con la integración, cooperación y solidaridad en América Latina y El Caribe.

Caracas y Ankara mantienen una postura coincidente en materia de política internacional, en particular en foros multilaterales, donde han abogado por el fortalecimiento de los organismos internacionales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.