• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mediocampista ghanés de 31 años jugó por el Newcastle, Chelsea y Málaga.

El mediocampista ghanés de 31 años jugó por el Newcastle, Chelsea y Málaga. | Foto: Twitter @ESPNDeportes

Publicado 18 febrero 2023



Blogs


Este sábado el equipo Hatayspor dio a conocer que su jugador, Christian Atsu, falleció en  los terremotos que azotaron Türkiye y Siria el pasado 6 de febrero.

El cadáver del futbolista ghanés Christian Atsu fue hallado entre los escombros de su vivienda, cerca de dos semanas después de los terremotos del 6 de febrero en el sur de Turquía, según confirmó su agente Nana Sechere.

LEA TAMBIÉN:

Türkiye eleva a más de 40.000 los muertos a causa de los terremotos

El ghanés, que pasó por clubes como Málaga y Chelsea, llevaba 11 días desaparecido tras quedar atrapado bajo los escombros de su casa en la residencia Ronesans.

La noticia fue confirmada a medios locales por su representante Murat Uzunmehmet tras informarse que se encontraba desaparecido. En las redes sociales del Hatayspor también se pronunciaron ante el fallecimiento.

"El funeral de nuestro futbolista Christian Atsu, que perdió la vida bajo los escombros, va camino de ser enviado a su ciudad natal, Ghana", señaló el equipo turco Hatayspor en su cuenta de Twitter.

"No te olvidaremos, Atsu. La paz sea contigo, hermosa persona. No hay palabras para describir nuestra tristeza. DESCANSA EN PAZ ATSU", agregó.

El gerente del Hatayspor, Fatih Ilek, dijo que Atsu había planeado dejar el club, por lo que compró un boleto de avión a Francia para el mismo día del terremoto, pero desistió de irse luego de marcar un gol en el último minuto del partido contra el Kasimpasa de Estambul, razón por la que canceló el viaje.

El jugador, así como el director deportivo del equipo Taner Savut (que sigue desaparecido), quedaron bajo los escombros de la residencia Ronesans desde el primer día que los terremotos de 7.7 y 7.6 grados Richter afectaron Türkiye y Siria. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.