• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades turcas han informado que a lo largo de esta semana miles de personas que quedaron atrapadas por los sismos han logrado ser rescatadas.

Autoridades turcas han informado que a lo largo de esta semana miles de personas que quedaron atrapadas por los sismos han logrado ser rescatadas. | Foto: EFE

Publicado 11 febrero 2023



Blogs


La televisión turca transmitió en directo otro rescate, cuando socorristas ayudaron a una mujer de 70 años a salir de entre las ruinas de un edificio colapsado.

Este sábado Masallah Çiçek, de 55 años, fue rescatada con vida de entre los restos de su apartamento en la ciudad de Diyarbakir, en el sureste de Türkiye, unas 122 horas después de los dos terremotos que azotaron esa región el lunes pasado.

LEA TAMBIÉN:

Aumenta a más de 23.000 la cifra de muertos en Türkiye y Siria

Una hora antes, la televisión turca transmitió en directo otro rescate en la mañana de este sábado, cuando socorristas ayudaron a una mujer de 70 años a salir de entre las ruinas de un edificio colapsado en la ciudad de Kahramanmaras.

Autoridades turcas han informado que a lo largo de esta semana miles de personas que quedaron atrapadas en su viviendas durante los sismos han logrado salir con vida.

De acuerdo con cifras oficiales, ya son más de 23.000 los fallecidos y más de 80.000 los heridos a consecuencia de los temblores que sacudieron el lunes pasado el sureste de Türkiye y el noreste de Siria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.