• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
la orden de aprehensión dirigida al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

la orden de aprehensión dirigida al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). | Foto: VTV

Publicado 2 mayo 2019



Blogs


Leopoldo López cumple una condena de 13 años por delitos de instigación pública durante el año 2014.

El Tribunal de Caracas revocó la medida de detención domiciliaria al ciudadano Leopoldo López por violar flagrantemente el arresto domiciliario, publico en sus redes sociales el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

LEA TAMBIÉN:

Leopoldo López está en la embajada de España en Caracas

"El Tribunal Quinto de Ejecución de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas revocó la medida de detención domiciliaria al ciudadano Leopoldo López por violarla flagrantemente", destacó el organismo.

Además, destacó que el juzgado en su decisión libró la orden de aprehensión dirigida al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El dirigente opositor salió ilegalmente de la prisión domiciliaria que le había sido impuesta, la madrugada del martes, tras un operativo con un pequeño grupo de militares sublevados, encabezado por el autoproclamado diputado opositor Juan Guaidó, quien hizo un llamado a un golpe de Estado contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Luego de provocar hechos de violencia al este de la ciudad capital, López se dirigió con su familia a la embajada de España.

Leopoldo López cumple una condena de 13 años, de los cuales ha cumplido cinco años, dos mese y doce días, por delitos de instigación pública en 2014, que dejó un saldo de 43 muertos en Venezuela.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.