• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los bolivianos se preparan para elegir al presidente, vicepresidente, senadores y diputados. La votación en esa nación está prevista a celebrarse el 20 de octubre.

Los bolivianos se preparan para elegir al presidente, vicepresidente, senadores y diputados. La votación en esa nación está prevista a celebrarse el 20 de octubre. | Foto: TSE Bolivia

Publicado 27 septiembre 2019



Blogs


Un total de 1.507 maletas electorales viajarán a 33 países para garantizar la participación de los bolivianos en las elecciones generales. 

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia anunció este viernes que avanza el envío de 1.507 maletas electorales para instalar las mesas de votación en 33 países a propósito de las elecciones generales. 

LEA TAMBIÉN: 

Evo Morales: La raíz de los problemas está en el sistema capitalista

El proceso de envío inició el pasado miércoles y concluirá el 4 de octubre, de acuerdo con el responsable de este material por parte de la Dirección Nacional de Procesos Electorales (DNPE) del TSE, José Antonio Orellana. ​​​​​​​

El cronograma electoral en Bolivia prevé el envío de hasta 200 maletas diarias, con la coordinación de la Cancillería de ese país. 

Las maletas electorales llegarán a los consulados de Bolivia en los diferentes países y luego serán distribuidas a los centros de votación dispuestos para la jornada. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.