• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Donald Trump junto con el enviado de Corea del Norte, el general Kim Yong-chol, confirma que la cumbre se efectuará en el tiempo estipulado.

El presidente Donald Trump junto con el enviado de Corea del Norte, el general Kim Yong-chol, confirma que la cumbre se efectuará en el tiempo estipulado. | Foto: Reuters

Publicado 1 junio 2018



Blogs


El mandatario estadounidense aclaró que el día de la reunión no se firmará ningún tipo de acuerdo, pero que sí se comenzará un "proceso". 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este viernes que la reunión con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, se efectuará el próximo 12 de junio en Singapur.

Luego de una reunión sostenida este viernes en el Salón Oval de la Casa Blanca con el enviado de Pionyang, el general Kim Yong-chol, el mandatario estadounidense aclaró que no prevé firmar ningún acuerdo, sino que comenzarán un "proceso" entre ambas partes.

Durante el encuentro, Yong-chol le entregó una misiva enviada por Kim Jong-un la cual según palabras de Trump le pareció muy "interesante y bonita". Aunque, luego se contradijo y aseveró que no la había abierto.

 

Trump se mostró un tanto inconforme con el anunció de la visita de  Kim Jong-un a Rusia, al tiempo que agregó que podría ser un encuentro positivo.

Es de recordar que desde que Trump tomó el mandato de Estados Unidos alertaba a Corea del Norte con un ataque, tras considerarlo una amenaza para la nación norteamericana por poseer armas nucleares y misiles de largo alcance 

>> Delegaciones preparan cumbre entre Trump y Kim


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.