• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luego de seguir los pasos, los usuarios podrán ubicar de forma rápida y sencilla todos los tuits publicados en el rango establecido.

Luego de seguir los pasos, los usuarios podrán ubicar de forma rápida y sencilla todos los tuits publicados en el rango establecido. | Foto: Reuters

Publicado 19 julio 2018



Blogs


Los usuarios deberán aprender algunos operadores o códigos que le garantizarán una forma práctica y avanzada de hacerlo en cualquier momento.

Los usuarios que deseen recordar buenos momentos y comprobar que un mensaje fue publicado en la popular red social Twitter, aunque haya pasado mucho tiempo, podrá hacerlo de forma rápida y sencilla.

El buscador avanzado de la propia plataforma le permitirá realizar búsquedas específicas según el idioma usado, el lugar dónde se envió y la fecha de publicación,  pero hay una manera aún más fácil.

Para lograr el objetivo, los usuarios deberán aprender algunos operadores o códigos que le garantizarán una forma práctica y avanzada de hacerlo en cualquier momento que deseen.

Ahora será más fácil ubicar los tuits viejos de los usuarios. I FUENTE: Reuters

El primer truco es colocar la siguiente fórmula en el buscador de Twitter luego de rellenar los espacios: From:[Nombre de usuario] since:[Año]-[Mes]-[Día] until:[Año]-[Mes]-[Día]

Luego de hacerlo, podrás ubicar de forma rápida y sencilla todos los tuits publicados en el rango que estableciste. Pero si tu intención es profundizar aún más la búsqueda, te dejamos algunos comandos para conseguirlo.

"": al escribir  entre paréntesis "feliz día" te mostrará todos los tuis que contenga la frase exacta.

- OR: si usas este comando en "luz OR oscuridad" podrás ubicar todos los tuits que muestran una de las palabras o ambas.

- from: al usar "from:@teleSURtv" verás todos los tuits publicados por el usuario.

- to: y con "to:@teleSURtv" las respuestas que le han sido enviadas.

- filter: con el código "divertido filter:videos" podrás ver los tuits que fueron publicados con la palabra "divertido" y tienen un video.

>> Lanzarán nuevos emoticones por el Día Mundial del Emoji 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.